Recursos a su disposición

Publicaciones propias que pueden ser de mucha utilidad para usted.

Evidence-based advocacy for renewable
energy

Through the Voice for Change Partnership (V4CP), SNV Netherlands Development Organisation strengthened civil society organisations (CSOs) to effectively voice their views. Jointly, V4CP contributed to systems change and effective solutions to ensure that the interests of low-income and marginalised communities are included in government and business policies and practices.

Enfoque de Genero en la cadena de valor de Estufas Mejoradas en Honduras

El estudio presenta los hallazgos relevantes respecto a la pregunta ¿Cuál es el rol o roles que desempeñan los hombres, las
mujeres y las condiciones de trabajo en cada uno de los eslabones de la cadena de valor de estufas mejoradas en Honduras?

Catalogo de estufas mejoras

Te presentamos los modelos de estufas mejoradas que tenemos a su disposición. Son ahorrativas, ecológicas, y cuidan de tu salud.

Historia de Cambio-Plataforma Interinstitucional

Historia de Cambio- El Naranjal

La comunidad de El Naranjal se encuentra ubicada a 57 minutos de la capital de Honduras, a una altura aproximada de 784 MSNM…

Fundación Vida