Misión y Visión

Nuestra Visión

Ser reconocida como una organización líder y proactiva en materia socio-ambiental, con incidencia a nivel nacional y regional; especializada en la gestión sostenible de recursos, que ha propiciado el mejoramiento en la calidad de vida integral con la participación de grupos que viven en situación vulnerable.

Nuestra Misión

Somos una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, especializada en desarrollo sostenible con presencia reconocida y un equipo altamente calificado en la prestación de servicios ambientales e incidiendo en el diseño y aplicación de políticas públicas ambientales.

Objetivos institucionales:

• Promover el desarrollo sostenible como alternativa viable para resolver la necesidad de preservar el medio ambiente y contribuir y acompañar procesos de integración y fortalecimiento de mecanismos de gobernanza hídrica.
  • Fortalecer las capacidades locales e institucionales en temas de adaptación de los impactos del cambio climático y generar evidencia de los múltiples beneficios para hacer incidencia y apoyar la creación de nuevos mercados.
  • Fortalecer las capacidades de la Fundación Vida para garantizar el manejo transparente de los recursos y trascender exitosamente en la consecución de recursos financieros adicionales o complementarios para la ejecución de proyectos propios o de terceros.

Fundación Vida

Desde 1992 luchando por una Honduras ecoamigable