Para cuidar el agua… sembremos árboles, sembremos compromisos

El día 22 de marzo del 2013 en conmemoración al Día Mundial del Agua se llevó a cabo la jornada de reforestación “Sembrando árboles, sembrando compromisos”. Dicha jornada incluyó charlas sobre la importancia del agua y los bosques, y cómo estos dos recursos van de la mano. En este evento se contó con la participación de los alumnos de la Escuela Enriqueta de Lazarus del Mercado “La Isla”, la Gerencia de Desarrollo Humano de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, los voluntarios de “Vida más Verde”, el personal ejecutivo de Fundación Vida y la Fundación Ecológica de Tegucigalpa (FET).

Entre los voluntarios, los alumnos y algunos vendedores del mercado se lograron plantar alrededor de 40 árboles de Macuelizo, Cortés, y arbustos de Mar Pacífico.