Donaciones

La Fundación Hondureña de Ambiente y Desarrollo – Vida, fundada con el propósito de promover una mejor gestión de los recursos naturales que permita que los hondureños y hondureñas gocen de una mejor calidad de vida, necesita de su apoyo para seguir desarrollando su misión. Su apoyo a nuestros proyectos o donaciones nos ayudará a continuar incidiendo, promoviendo y generando cambios que permitan un escenario de desarrollo sostenible para Honduras.

Para mayor información y detalles sobre cómo podemos obtener su apoyo, favor contáctenos vía email a la dirección fvida@fundaciónvida.org o llámenos a los teléfonos (504) 2239-0574 ó 2232-0052.

Entidades en las que la Fundación Vida participa

La Fundación Vida participa y forma parte de varias redes e instituciones que trabajan en temas de ambiente y desarrollo. Entre esas entidades se encuentran:

Concejo Directivo de la Escuela Nacional de Ciencias Forestales (ESNACIFOR)

• Agenda Forestal Hondureña (AFH)
  • Comité Nacional Hondureño de la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN)
  • Comité Interinstitucional de Eventos Ambientales (CIEA).
  • Concejo Nacional de Educación y Comunicación Ambiental (CONECA)
  • Asociación Nacional para el Agua (GWP-Honduras)
  • Red de Agua y Saneamiento de Honduras (RASHON)
  • Comité Nacional de Bienes y Servicios Ambientales (CONABISAH)
  • Comité Interinstitucional de Ciencias Ambientales (CICA)
  • Federación de Organizaciones No Gubernamentales de Honduras (FOPRIDEH)
  • Comité Técnico Interinstitucional de Cambio Climático (CTICC)
  • Red de ONGs del Fondo de Adaptación
  • Red de ONGs del Fondo Mundial para el Medio Ambiente

En varias de estas entidades, la Fundación funge o ha fungido como miembro de la Junta Directiva o de Coordinación.