Nuestro Equipo

Desde el punto de vista organizacional, la Fundación Vida cuenta con tres órganos complementarios: la Asamblea General, la Junta Directiva, el Cuerpo Ejecutivo y los Jóvenes Voluntarios.

• La Asamblea General, que es la máxima autoridad de la institución, está conformada por voluntarios interesados en contribuir con soluciones a los retos socio-ambientales del país. Está compuesta por 34 miembros entre personas naturales o jurídicas.
  • La Junta Directiva guía el desarrollo institucional y es responsable por el quehacer de la institución. Está compuesta por 13 miembros que son electos por un período de dos años.
  • El Cuerpo Ejecutivo es el encargado de ejecutar las directrices aprobadas y cuenta con un equipo técnico y administrativo especializado de 20 personas.
  • Los Jóvenes Voluntarios, son un equipo de jóvenes interesados en brindar su tiempo y conocimiento, voluntariamente, a favor de la sociedad hondureña, particularmente abordando temas ambientales.