Informes

La Fundación Vida cree en la importancia de informar a sus miembros, cooperantes y sociedad hondureña sobre el desempeño de su accionar, reportando resultados y presentando lecciones aprendidas de los procesos que se llevan a cabo por parte de la institución. Dicho intercambio de información se realiza en el día a día, así como en la generación de informes, reportes y memorias anuales.
Por otro lado, desde sus inicios y como política, la Fundación realiza auditorias administrativas de cada uno de los fondos que son manejados por parte de la institución.

Las auditorias se realizan anualmente en función de los proyectos que se están administrando, las cuales son financiadas por recursos propios, o en caso de que exista disponibilidad, por las organizaciones cooperantes.
En los 21 años de vida de la Fundación, esta ha sido auditada por empresas auditoras reconocidas internacionalmente, entre las cuales se citan la PriceWaterhouse Coopers, Grant Thorton, Polaris International, Coca Asociados, Deloitte y Touche, empresas que han sido seleccionadas con base en los criterios de reconocimiento, buen desempeño y honorabilidad.
A continuación presentamos resumen de los últimos documentos generados sobre nuestro desempeño. Si usted desea mayor información al respecto, se puede comunicar con nosotros por los medios ofrecidos en la sección de contactos.